domingo, 20 de febrero de 2011

PODER OBRERO Y POPULAR.

¡viva el progreso! hasta no ver los autitos voladores no van a parar, no? nos merecemos un gran hermano? el gran hermano ya existe y se llama internet? ¡viva la revolución!.

2 comentarios:

  1. Hay que destruirlo desde adentro, o morir en el intento.
    Oid mortales, el grito sagrado

    ResponderEliminar