leaving traces of my mistakes.
good ol' times.
trust is a dirty word that comes from such a liar, but respect is something i will earn.
azwethinkweiz
martes, 8 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
SABES COMO TE CASCOTEO EL RANCHO, NO?
todo en tranquilidad y amor, pero igual... la impunidad del misterio (?).
una frase pedante, no así, deja de ser chistosa: me duras menos que una aceituna.
good vibrations.
una frase pedante, no así, deja de ser chistosa: me duras menos que una aceituna.
good vibrations.
miércoles, 2 de marzo de 2011
GARAGELAND
we're a garage band, we come from garageland.
qué lastima que se perdió eso. lo de ahora no me gusta nada nada. demasiado photoshop y demasiados beats procesados. no me piacce. los 80's en la música? prefiero olvidarlos, a no ser de contadas excepciones. no hubo ni habrá música como en los 60's, parte de los 70's (finales y primeros años de los 80's cuando todavía estaba the clash y alguna que otra cosita del new wave) y los 90's de cabo a rabo. la música del siglo XXI simplemente es... bleh, en mi opinión.
qué lastima que se perdió eso. lo de ahora no me gusta nada nada. demasiado photoshop y demasiados beats procesados. no me piacce. los 80's en la música? prefiero olvidarlos, a no ser de contadas excepciones. no hubo ni habrá música como en los 60's, parte de los 70's (finales y primeros años de los 80's cuando todavía estaba the clash y alguna que otra cosita del new wave) y los 90's de cabo a rabo. la música del siglo XXI simplemente es... bleh, en mi opinión.
lunes, 28 de febrero de 2011
NO PUEDO EVITAR AMAR LA NOCHE.
you may push me around, but you cannot win.
su silencio, su paz. la tranquilidad.
sus calles desiertas.
su silencio, su paz. la tranquilidad.
sus calles desiertas.
domingo, 27 de febrero de 2011
sábado, 26 de febrero de 2011
CEJON CEJON, QUE GRANDE SOS.
four letter word, ay perdón, ay. tocaste con the who? yo creo que no... mismo lo dice townshend: "gracias a dios que no trajo a su hermano". tranquilamente el cabezón podría decir eso.
si su disco solista suena así no me cabe la menor duda que va a colgar a varios de las pelotas. ya está, asumanlón, gana por afano.
lealtad.
si su disco solista suena así no me cabe la menor duda que va a colgar a varios de las pelotas. ya está, asumanlón, gana por afano.
lealtad.
jueves, 24 de febrero de 2011
WORKING CLASS HERO
cuanto hace falta más gente como vos hoy en día. quien se tome y no en serio las cosas. personaje irremplazable. gracias por tanta magia.
me acuerdo ese sábado que me levanté al mediodía y estaban pasando "rock the casbah" por aspen... cuando no, me lo dijo mi hermana y del sueño no caí, lo escuché del locutor y solo recuerdo un instante de silencio bastante largo.
este no era un tema de los cadillacs? gracias por los "créditos" vicentico... rescato a flavio y ya, todo el zurdaje roñoso :P
joe strummer 1952 - 2002 requiescat in pace.
me acuerdo ese sábado que me levanté al mediodía y estaban pasando "rock the casbah" por aspen... cuando no, me lo dijo mi hermana y del sueño no caí, lo escuché del locutor y solo recuerdo un instante de silencio bastante largo.
este no era un tema de los cadillacs? gracias por los "créditos" vicentico... rescato a flavio y ya, todo el zurdaje roñoso :P
joe strummer 1952 - 2002 requiescat in pace.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






